CORTINAS Y PERSIANAS

SHEER

Su función, proporcionar 2 niveles de privacidad desde trasparente a Opaca, solamente con accionar un solo mecanismo. Los sheer elegance son las cortinas de moda en la actualidad, conocidos también como roller duo, Funcionan como un sistema enrollable de tela sin fin con una franja compacta seguida de una franja en malla o velo, que al moverse se traslapan y permiten manejar la visibilidad y luminosidad del espacio.

PANEL JAPONÉS

Ideales para ventanales con dimensiones amplias, proporcionando un vista limpia y agradable.

ENROLLABLE

Amplia gama de telas,  con opciones de apertura para su óptimo control solar y de  privacidad. La cortina enrollable es una cortina practica, funcional y moderna que controla eficazmente el paso de la luz y la temperatura, por su gran formato y funcionalidad pueden ser motorizados ya que por su difícil accionamiento en espacio doble altura o sitios inaccesibles te permiten manejar la luz y visibilidad de una manera practica.

ROMANA

Diseñadas en pliegues, mismas que proporcionan la sensación de calidad y confort. Las cortinas romanas son lienzos divididos en elegantes pliegues horizontales y homogéneos, que suben y bajan extendiéndose verticalmente sobre las ventanas. Por su funcionalidad, pueden integrarse en cualquier diseño o estilo decorativo simplemente con la variación de materiales y colores.